domingo, 15 de julio de 2007

Rajar por rajar

Yo no he ido a la playa,me reservo para el Fib,así pareceré uno de esos miles bárbaros británicos que aparecerán por allí en pocos días.
Esta crónica debería ser una rajada en toda regla contra Sinnamon,y si no lo va a ser es porque vovió a aparecer la luz en forma de concierto de !!! y les salvó la papeleta a los inútiles más grandes del mundo...o eso o es que realmente son gente que ama la música con locura y se proponen hacer más grande con su incompetencia a festivales como el Faraday o el Primavera Sound.
En fin,como ya ha explicado Gwenn el viernes fue un infierno,por un momento deseé que se adelantara el fin del mundo,pero tres canciones de Delorean y el concierto de Arcade Fire (más por la mística que por el concierto en sí) atenuaron la sensación de desastre.Lo resumió Rayuelo con "yo quiero el Primavera con este cartel y esta temperatura"
El sábado fue otra cosa,como salir del infierno y llegar a un cierto paraíso.Coincido en lo de conciertazo de Sunday drivers,la lagrimita de James (me gustaron más en el fib del 2000 a pesar de todo),The Gossip contagiando su ritmo,el ir de aquí para allá al final,Felix saliéndose...pero !!! fue un éxtasis de ritmo imparable de una hora que parecieron sólo cinco minutos.Nos situamos en tercera fila,apretados pero con espacio suficiente para movernos relativamente bien,allí bailó todo el mundo,imposible no hacerlo con Nic Offer (vovió a salir con sus pantaloncitos cortos) a tan pocos metros.Ya no está el otro cantante,el de la barba,ahora hay una negrita que le pone un toque soulero a las voces.Lástima,se rompe una pareja de baile impecable,como si Jesús y Oscar estuvieran sobre el escenario.Por suerte aún los veremos otra vez en el Fib.
Y ahora,las otras cosas del festival:
-Jesus and Mary chain sonaron como siempre,la voz se pierde entre el guitarreo,ahora menos acelerado,como poner un vinilo de 45 a 33 r.p.pm.
-No puedo imaginarme al Gillespie de batería.
-Jarvis es como Harry Potter de mayor.
-Otro concierto de lagrimita fue el de OMD,las canciones de cuando éramos pequeños.
-En los famosos no apareció Scarlett (aunque estaba el backstage de JAMC).Pero sí estaba el cantante de Mendetz.
-Looks festivaleros:un hippy de colores imposibles,el tío de la máscara de luchador mexicano,tres tíos vestidos de tenista de Wimbledon.
-Había una barra especial para chicas,todos los camareros supercachas (de los chungos,eso sí).
-Las frases:"empiezas tomando Pepsi y acaban petándote el culo","los pequeñitos vais a morir"(sobre la cuestión de situarse cerca del escenario en !!!),"el micrófono del cantante parece el de Iñigo,de los 70"(en !!! también).
-La pregunta:¿por qué todo el mundo le hablaba en inglés a Cafeína?
-La certeza:¡¡¡Puto Sinnamon!!!

Prueba superada,nos queda lo fuerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, joder... lo intento pero es que estáis en otra onda leñe!!!

Anónimo dijo...

Un día haremos una entrada sobre pelis del oeste,amigo Lee,jeje!!!

cafeína dijo...

I don't know... La bandera de las muletas tampoco tenía desperdicio

Anónimo dijo...

!!! nunca defrauda. Salí con un subidon de la ostia. En el FIB volvemos a la primera fila.

Mi venganza personal contra Sinamon fue mear en las vallas fuera del WC

Anónimo dijo...

O sea,que tuve el honor de compartir venganza personal y valla con ud.,sr. ecolo...