viernes, 8 de enero de 2010

un ecologista

Un ecologista cruza la terminal de llegadas como una estrella del rock and roll, se descongelan los casquetes, cien pingüinos son apaleados en ese mismo instante por cazadores de dolce and gabana, pero es feliz, su lucha ha sido recompensada. La gente sale a la calle a gritar su nombre, todos somos él, ahora que le den por culo al tercer mundo. En los principales monumentos escaladores cuelgan pancartas con su cara, cinco de las siete maravillas del mundo son derribadas por incumplir el plan de costas, y él es el artífice. Su lucha no ha sido en vano, tenemos un nuevo mártir para la nueva religión. Y por ello es entrevistado por las principales cadenas, se muestra abatido y decepcionado, pero sin esconder demasiado el subidón, Belén Esteban acaba de ser desbancada de todas las tertulias, ya no se habla de sexo y cirugía regenerativa, todo es co2 y reciclaje.

4 comentarios:

Belen Rayuelan dijo...

Un ecologista es un ingenuo, casi como un niño, que piensa que puede el poder de muchos puede cambiar la dictura de pocos. Un hombre inteligente, se queda en su casa, o va al bar, inventa frases inteligentes e irónicas, y se caga en todo. No hay nada que hacer.

Prefiero vivir como un niño...

boyscout dijo...

sí claro, mi rayuelan, lo que no acabáis de pillar es que cuando os ponéis así, adoctrinando con símiles chuscos, como si realmente el resto fuéramos más que niños, retrasados mentales, perdéis toda la gracia.

Rayuelo dijo...

Nosotros ridiculizamos en esa acción a los políticos que decidían iniciar una "guerra de la galaxias" totalmente absurda.

A mí personalmente me encantó. David burlandose del gran Goliat con sus pistolitas y bombas "superdestructivas".

Con la que está cayendo contra la desobediencia civil pacífica, como para hacer cosas mas cañeras

mr. Scrooge dijo...

mira,lo mejor que puede pasar es que todo esto se vaya a la mierda....una buena catástrofe masiva,el planeta a tomar por culo y todos contentos!