Ayer comenzó un nuevo concepto de Pirulo que puede revolucionar todo los estereotipos de las relaciones entre sexos. Siguiendo las normas establecidas de antemano (ver posts pasados), se integró a las novias en el debate.
Primer tema: como hacer el amor en el coche. Se crearon dos opiniones claras: en los asientos de delante -la mía- y en los asientos de atrás -la del resto-.
Bastante polémica creó también la posibilidad de dejar las marcas de los píes en la parabrisas. Parece ser que algún tertuliano no veía la posición clara. Y un tema clave, cuando acabas y no sabes donde limpiarte. Recomendación: tickets de parking y de zona azul -posibilidad de la utilización de multas-.
Tarjeta amarilla para la participante que utilizó una palabra prohibida: POLLA. La palabra adecuada es "Cosa" o "Cosita".
Por lo demás se jugó a Trivial y ganamos con Pasividad: protagonistas: Steve McQueen, El Padrino, José Martí y "dejadetocarteelnabo".
PD: se constata por segunda noche consecutiva que no agunto nada por la noche. Que miedo me dan los próximos festivales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El protagonista indiscutible del Trivial fue Fran Perea (y Pedro Duque tuvo aparición especial).
No tengas miedo a los festivales,siempre podrás ir a la playa,a disfrutar del mediterráneo si te retiras temprano cada día de fib...
Y Ron Jeremy...
Rectifico, no dijo POLLA sino POLLA COMO UNA OLLA, que es aun peor.
Como diría Enrique 10, no hay nada como un buen Ribera para fomentar la conversación y exaltar la amistad
Creo recordar que alguna dijo que era Enrique 12 o 15. Yo no sé como alguien se puede comprar un juego y luego ser tan malo.
Es como si yo me compro unos skies.
Publicar un comentario