todos esos zapatos devorando calcetines de persona senil, camisetas estampadas con chistes sin gracia, incrustadas en pantalones de pinza mal planchados, o asomando de trajes anchos con hombreras dislocadas y colores imposibles, complementos de institución mental, ortodoncias, protesis de saldo, tics desagradables, pelos con tintes baratos que necesitan un repaso urgente, trajes chaqueta propios de fulana de whiskeria, caspa a granel, siempre mucha caspa, eso es lo que te encuentras de vuelta a la oficina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Aaaargh, no quiero!
tal cual, un microcosmos q no tiene nada q ver ni con tus afinidades ni con tu vida en el exterior. Vaya banda de gente rara
Te ha sentado bien la vuelta al cole, veo.
Sí, banda de gente rara para los que el raro eres tú...para los que es más "elegante" llevar zapatos feos y pantalones chinos color beige que unas bambas monas...
dios me libre de hacerme abanderado de la normalidad. por diossss!
además, perdona que te diga, pero existe gente en este mundo que vive muy lejos de cualquier concepto de elegancia, el vestirse sirve para no pasar frío y los zapatos son feos porque da igual que sean así.
existe un mundo paralelo en el que la gente colecciona sellos
la gente que se viste simplemente para no pasar frio acostumbra a caerme bien, ya está bien de tanta arrogancia y snobismo.
Como siempre, sin criterio (yo): estoy de acuerdo con boyscout y con anónimo!
Cada vez tengo mas claro que lo importante está en el exterior
Permitirme decir, que lo importante es alcanzar el orgasmo. Y traedme a un Freud de tres cuartos a ver si estoy enfermo
Publicar un comentario