Vale la pena ir a Tarragona para 2 horas y media de música? Pues sí, vale la pena. Probablemente las dos mejores voces del actual panorama del indie español se reunieron en el Teatro Metropol de la Imperial Tarraco. Escenario único, muestra del mejor modernismo catalan. Tres cuartos de entrada con público heterogeneo y escasez de moderneo.
La chica de Russian Red nos embelesó con su voz dulce y a la vez potente y unas letras sugerentes. Un gran descubrimiento. Los Sunday estuvieron entre el público y mostraron también su entusiasmo.
Los toledanos además de estar muy bien, al nivel de siempre, se mostraron relajados y simpatiquisimos. Recuerdo algunas frases: "Os presento a mi hermano, es el guapo de la familia" (en realidad los dos se parecen a Willy Toledo), "acojonais más sentados" y acabó con un "nos lo hemos pasado de puta madre".
Hubo varios karaokes, lo que manifestó que había muchos superfans. La nota negra la organización que no paró de fustigarnos intentando que no hiceramos fotos. Os dejo algunas a ver si os gustan.
Rayuelo, para Intersimbólico, Tarragona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jajajaja!!!!!Estás hecho todo un gafapasta!!!!jajajaja!!!!
la chica de ropa translucida es la rusa roja, no? me voy volando al depo a verla de cerca.
tarragona es un gran lugar, pura esquizofrenia, estragos, supongo, de la industría química.
Oye pues nos hacemos otra foto en el depo con ella no? Cuando toca?
que guapismma que és!!!!
y que voz! a su lado carla bruni es una jodida verdulera, no se, yo creo que menamorao...
de cabeza al PS y donde sea que vuelva a cantar esa chiquilla!!!!
hace una hora
Y BAJITA!!!!
que BAJITA que és!!!!
Y cómo te hiciste la foto con la chiquilla rusa???enseñaste el carnet de presidente de GP para entrar en el backstage o qué????
Publicar un comentario