-Premio Chupito de Oro: Lionel Andrés Messi. De hecho le podría galardonar con todos los premios positivos del festival, pero no quiero abusar.
-Premio Dani Alves: lo del pelo de Julian Casablancas. Indiscutible. Imperdonable.
-Premio Piojo de Oro: DIIV y Mac DeMarco. Tres días con la misma ropa horripilante.
-Premio Ángeles del Infierno: Jota. Sólo le faltaba esa pinta a la típica malafollá granaína.
-Premio Cotorra: Antonio Luque, el Señor Chinorri. En cada concierto dándole la brasa a su colega. El típico que no calla.
-Premio Crowdsurfing: Thee Oh Sees. Premio doble, como sus baterías. Dos conciertos con festival crowdsurfer de calidad profesional.
-Premio Chiquito de la Calzada: Daniel Kessler, de Interpol. Impagables pasos de baile mientras tocaba la guitarra. También doble, en Apolo y en Mordor.
-Premio Joey Tempest: El guitarrista de Brand New. Posturitas de heavy auténtico ochentero. Se suponía que era un grupo emo pero aquello podía competir en Monsters of Rock tranquilamente.
-Premio Intensita del Sosismo: Tori Amos. El concierto que te envía a casa a las 9 de la noche.
-Premio "Tú antes molabas": Dj Coco. Menos remezcla electrónica y más olor a zapatilla quemada de tanto bailar con los hits que ponían del revés a los zombies del último día.
-Premio Ryan Air: Ride. Después de dar un conciertazo, dos dias más en Barcelona cortesía de United Airlines. Y tenian que empezar el tour americano.
-Premio Sorpresa: The New Pornographers. No los había visto nunca, no me esperaba un concierto impecable como el suyo. De lo mejorcito.
-Premio Intensitos del Ruidismo: Jambinai. Post rock coreano con instrumentos tradicionales. Hay que repetir.
-Premio a la mejor selección de personal: David Gedge. No falla. Siempre la bajista buenorra.
-Premio LSD anfetamínico: Fumaça Preta. Como si Neymar. Alves, Adriano y Douglas hicieran una banda tributo a Os Mutantes pero puestísimos, disfrazados y tocando a a 200 por hora.
-Premio #USAensroba: The Black Keys. Para expolio fiscal, lo que hayan cobrado por la mierda de concierto que hicieron. Le siguen a poca distancia The Strokes y Julian Casablancas.
-Premio Rocky Horror Picture Show: Foxygen. Y con mamarrachas en el escenario.
-Premio Philosopher: un gallego en Mordor "Si en las barras en vez de birra vendieran personalidad, todos estos modernitos la comprarían igual".
-Premio Eurovisión: Mikal Cronin. Que sí, que muy bien, que es americano, pero tiene nombre de representante de Finlandia en Eurovisión.
-Premio Teletubbies: A vosotros, intersimbólicos, y a tuiter@s guays desvirtualizad@s o no. Sois tan abrazables!
-Premio Rompetechos: Cafeína. You know what i mean.
-Premio Duracell: Gwen Stacy, sin discusión. Incansable.
Thank you for coming! See you next year!
miércoles, 3 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gràcies, però encara em dura la son!!!!
En defensa del Chinorri he de dir que a The Church va estar atent, avançant cap a les primeres files com hipnotitzat, i callat. Anava sol, això sí :P
Molt divertit ;-P
Publicar un comentario