Chkchkchk no defraudó, gracias principalmente a la fuerza que imprime Nic Offer en el escenario. Con sus míticas bermuditas, sus movimientos pélvicos y pese a sus zapatos horrendos sin calcetines.
Y sí cantaron canciones del último disco. Un disco un poco más pausado y maduro. Con menos temazos. Pero que en directo apenas se notó. Y la furia y la locura volvieron con los temas de siempre. Sobretodo con Must the moon. Y no, no cantaron Giuliani. Una lástima.
Y Nic nos confesó que le encanta venir a Barcelona, y que no les cuesta nada venir y que nos tiene en su corazón. Y bueno aunque sea por cumplir se lo valoramos porque seguro que algo de verdad hay.
Y Nic bajó varias veces y también permitió que subiera gente al escenario en las ultimas canciones. Publico a dos tercios de sala con una mezcla maduritos y jovenes. Muy en familia y con buen rollo general.
Todos somos más mayores, el grupo y nosotros. Pero nos divertimos como siempre. Por fin un concierto en el que pude bailar. Ganas tenía.
2 comentarios:
Después de ver fotos y leer comentarios en las redes el viernes y leer esto ahora me da rabia no haber ido. Aunque aquel concierto del FIB es irrepetible.
El concierto del FIB fue el más sudoroso de mi vida.
Publicar un comentario