Repaso a su último álbum (habrá que echarle un oído, algunas de las canciones eran muy buenas, y como dijo el Feo de Entrecopas, el single fue de las que sonaron más afinadas) y buen repaso a Our love to admire (Mammoth, Rest my chemistry), Antics (Evil, Slow hands) y Turn on the bright lights (Obstacle 1, NYC, PDA?)
Algunas de las canciones más bailongas las aceleraron, innecesariamente a mi parecer, con lo que perdieron matices e intensidad (en eso coincidimos todos). En las pausadas se explayaron creando atmósferas densas. Sonó bien, Guti cantó mejor, y fue un buen concierto, pero no fue conciertazo. Aun ha de llegar el día en que salga extasiada de uno de sus sets. Pero visto lo visto, con un buen concierto hay para darse con un canto en los dientes.
Lo peor:
- Los seguratas de la puerta que te dejan la entrada en la mitad, y lo peor, ¡quitando la parte donde sale la fecha! ¡Que servidora las colecciona! grrr
- El público, de nuevo mezcla extraña de perroflautas, siniestrillos de medio pelo, modernetes de rigor y alguno que pasaba por allí. Muchos de ellos superfans, pero bailando desacompasados, o como la Melody (sí, la del baile del gorila)
7 comentarios:
No solo era ella la que bailaba, el novio tmb le acompañaba en ese baile absurdo...
Como bien dices fue buen concierto pero no para salir extasiados...Sensación de accelerar las canciones y acabar pronto...o en el tiempo justo¡¡
grupo sobrevalorado, como diría el especulador
¡Sabía que alguien diría lo de sobrevalorado! jajaja
Por mí no, desde luego. Lo valoro en su justa medida. :-)
A aquest grup se li ha covat l´arròs...a força de repetir i copiar...
Los conciertos del Sant Jordi están sobrevalorados...
Espero con ganas el concierto de Celtas co...estooo,de Arcade Fire...
Si queréis os doy ya el titular...
Especulador, tú no esperas el concierto, tú esperas la crítica aquí para poder despacharte a gusto! :-P
Publicar un comentario