El domingo el primavera daba sus últimos coletazos en el parc Joan Miró, además de apolo.
Unos cuantos valientes sacamos fuerzas de no se sabe dónde y pudimos ver a Manos de Topo e Irene.
A los primeros probablemente les conoceréis mejor que yo. Sabía de sus letras cáusticas, absurdas y misóginas, pero no imaginaba que pudieran hacerme soltar carcajadas. Y en el estado en que estaba ayer a las 6.30 de la tarde, es un logro. La frase que más me gustó: "¿que vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño?".
Irene sustituían a The Radio Dept. pero eso sólo lo supe en apolo. Fueran quien fueran, sin aportar nada nuevo a la música me hicieron bailar y sonreir.
Lo del concierto en el parque es simpático, con mesas y sillas delante de los escenarios bajos, entre arboles y palmeras, al sol.
Valió la pena reunir fuerzas, salir de casa y pasar la depresión post-festival en buena compañía y con buena música.
Y al final, previa cena, Inquilino, Cafeína y yo hasta nos animamos a acercarnos a apolo, donde sólo vi a The Wave Pictures, que aunque le doy parte de razón a Matías (tampoco aportan gran cosa) le echaron ganas. A mí me gustó particularmente lo de las canciones a dos voces.
A Messer Chups les aguanté 2 canciones y media. Me pareció una tomadura de pelo que no valía un taxi hasta casa, así que me largué a pillar el último metro. Por los pelos.
Ah, hubo momento celebrities: los suecos de Irene estaban en una terraza del Paralelo.
Adiós Primavera.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario