lunes, 2 de junio de 2008

Primavera en el parque

El domingo el primavera daba sus últimos coletazos en el parc Joan Miró, además de apolo.
Unos cuantos valientes sacamos fuerzas de no se sabe dónde y pudimos ver a Manos de Topo e Irene.
A los primeros probablemente les conoceréis mejor que yo. Sabía de sus letras cáusticas, absurdas y misóginas, pero no imaginaba que pudieran hacerme soltar carcajadas. Y en el estado en que estaba ayer a las 6.30 de la tarde, es un logro. La frase que más me gustó: "¿que vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño?".
Irene sustituían a The Radio Dept. pero eso sólo lo supe en apolo. Fueran quien fueran, sin aportar nada nuevo a la música me hicieron bailar y sonreir.
Lo del concierto en el parque es simpático, con mesas y sillas delante de los escenarios bajos, entre arboles y palmeras, al sol.
Valió la pena reunir fuerzas, salir de casa y pasar la depresión post-festival en buena compañía y con buena música.
Y al final, previa cena, Inquilino, Cafeína y yo hasta nos animamos a acercarnos a apolo, donde sólo vi a The Wave Pictures, que aunque le doy parte de razón a Matías (tampoco aportan gran cosa) le echaron ganas. A mí me gustó particularmente lo de las canciones a dos voces.
A Messer Chups les aguanté 2 canciones y media. Me pareció una tomadura de pelo que no valía un taxi hasta casa, así que me largué a pillar el último metro. Por los pelos.
Ah, hubo momento celebrities: los suecos de Irene estaban en una terraza del Paralelo.
Adiós Primavera.

No hay comentarios: