Leía hoy en la vanguardia que actualmente en Asia hay 100 millones (ahí es na) más de hombres que de mujeres. Movidas tradicionalistas y eso, el tema es que por aquellos mundos tener niñas es cosa de mucha pena, ala! pues mira que bonito! Lo cojas por donde lo cojas estas putas tradiciones apestan a mierda y le dan a uno ganas de cagarse bien cagado en la puta diversidad cultural.
Así que ya tenemos a sociólogos de todo el mundo están flipando en colores porque parece ser que es la primera vez que ocurre algo parecido en la historia de la humanidad, se esperan desordenes sociales causados por masas de solteros que ríete tú de lo de Birmania, porque una cosa es la libertad de expresión, que da rabia que te la quiten, pero el no poder jinchar, eso si que enajena de verdad, que ya veo yo la marcha de millones de chinos polla en mano dirigiéndose hacia la plaza de tiananmen, y no os extrañe que en un futuro las guerras ya no se hagan ni por el petroleo, ni tan siquiera por el agua, tiempo al tiempo.
jueves, 8 de noviembre de 2007
este mundo en el que vivimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Jodé qué miedo! Imagina solamente la visión de tanto chino polla en mano......Qué horror! aunque la tengan pequeñita...
Ya podía pasar con lo nórdicos jo!!
Yo también he leído el artículo (en la consulta del dentista) y asusta.
En Inglaterra no le dicen a nadie el sexo de los hijos para evitar abortos selectivos, entre la población india/paki/china, es de suponer, pero para no discriminar, ¡sorpresa en el parto para todos!
Y cómo sabes qué los chinos la tienen pequeñita?
Nada un tópico más lo que se dice comunmente. También si te fijas en las manos.....puedes calcular el tamaño y casi siempre se acierta....no sé, porque lo que es ver nunca he visto una asiática....
Suscribo lo de las manos. Suelen ir a la par...
Publicar un comentario