sábado, 15 de septiembre de 2007
Carreteando con Neus
He quedado al fin con Neus. Nos hemos ido a cenar a un Thai harto ya de comida chilena. Vuelvo a comer Pad Thai y a acordarme de las montañas de Pai. Tambien me he acordado de Olhek y Joan.
Luego hemos "carreteado" por los bares. Por la zona de "tomatera". Todos tienen música en directo. Hemos entrado en el garito más revolusionario. Tiene carteles del Che y de Allende. Todo muy rojo. Tocan cantautores a Victor Jara, Silvio, Pablo Milanés. Los temazos clásicos. Alguien al fondo pide sin parar a Sabina. El ambiente cada vez está más cargado y las peticiones aumentan. Nos encontramos un paquete de tabaco nacional y echamos un cigarrito. No sabe a nada.
En los lavabos se separa entre los compañeros y las compañeras. Los cubatas son tres cuartos de ron y uno de cola, eso sí, al mismo precio que el Ambar.
Neus se me fue a sudamerica en un momento difícil para mí. En el peor momento. Aun así le perdono. Cuando marchó le escribí una poesía. La primera de la saga del hombre solo. Aunque estuviera siempre rodeado de gente. Alone with everybody.
Taxi!! a casa "al tiro". Chao Chile
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lindo nombre el de Neus...
Me encanta que aún haya gente que escribe poemas de amor.
Publicar un comentario