Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujàndola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mì para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco coomprender coincide exactamente con tu boca que sonrìe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez màs de cerca y entonces jugamos al cìclope, nos miramos cada vez màs de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sì, se superponen y los cìclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordièndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuvièramos la boca llena de flores o peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultàneo del aliento, esa instantànea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mì como una luna en el agua.
En el cap. 7 de "Rayuela" (Cortázar)
lunes, 11 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Buf!menos mal!así la canción del verano no se ve lo primero!
Íbamos por las tardes a ver los peces del Quai de la Mégisserie, en marzo el mes leopardo, el agazapado pero ya con un sol amarillo donde el rojo entraba un poco más cada día.
Cada vez que retomo la lectura de Rayuela (hace mucho tiempo que intento acabarlo...), quiero volver a París y dar una vuelta por el Marais, el Barrio Latino, comer crêpes...¿Alguien se apunta a una ruta Rayuela?
Pues primero me leo Rayuela y luego me apunto...pero como tengo pendiente Berlín,Islandia,Londres,Praga...buf!empezaré por Granada.
Pd:sí,lo sé,imperdonable no haberlo leído,pero es que me gusta más El mundo deportivo...
Ppd:esto son mis desvaríos nocturnos
Cafeina yo me apunto a esa ruta parisina-rayuela.
Inquilino, a cada cuál con lo suyo... vaya disgusto debes llevar no? ni la mano de Dios sirvió..
Siempre nos quedará el Cuervo...snif!
Cada vez que leo algo de Rayuela recuerdo aquel lejano día en que saqué el libro de la Biblioteca Can Sumarro y me puse a leer y leer. Creo que paré en la página 50 y tantos.
Yo necesito una visita anual a París.
Os recomiendo el disco jazzuela. Con las canciones que aparecen en el libro.
También tengo una entrevista de dos horas que se le hizo en TVE. Muy buena.
Agur cronopios!!!
Ei!!!!! yo me apunto a París!!! Si sobrevivo a julio, y espero que sea así, mi agosto es un desierto de planes! Bueno, ayer me propusieron ir a Marruecos a la casa de una amiga, que no sé ni dónde se la ha comprado, pero yo me apunto a todo!!!!
Publicar un comentario