Al entrar, la pancarta me aclaró la cosa, se trataba de una protesta estudiantil que consistía en saquear toda la comida del bar del rectorado (que para que nos entendamos es como el Ayuntamiento del campus) ya puestos podrían haber saqueado el restaurante del hotel 4 estrellas que hay. Total, que entraron en tropel y se lo llevaron todo, pero todo, todo sin que nadie pudiera hacer nada.. Por suerte el pan lo tenían guardado dentro y pude comerme un bocata de atún. Yo de verdad que me apuntaba a ocupar la torre agbar por el tema de la vivienda, pero el cutre asalto al bar del rectorado me pareció una gamberrada disfrazada de reivindicación estudiantil. En fin, si las empresas te roban… deja sin comida a los pobres currantes.
jueves, 10 de mayo de 2007
SI LES EMPRESES ET ROBEN…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Esto con Fidel,último bastión de la "Revolusión" no pasaría,todos seríamos felices,tendríamos pisos gratis,bailaríamos salsa y estaríamos morenitos y cachitas...
Inquilino, ese cinismo...
Doy la razón a Margarita, muchas protestas se dirigen contra el más debil que tú, no contra el que te está jodiendo. Como cuando las "clases obreras", que hoy día son lo más a la derecha que puedas encontrar, culpan a los immigrantes de robarles el trabajo, y no a los empresarios que los prefieren para ahorrarse contratos, seguridad social y comités de empresa pesaditos.
Vaya panfleto rojo me ha salido, ¿no? Pues así lo veo.
Inquilino cuando te metes en política la cagas. Sigue tu linea existencialista
Gaspar,Gaspar!!!!!que te voy a canear!!!!
Publicar un comentario